El Laboratorio de Música

La Música es el motor que mueve nuestro empeño por crear un estilo de Management diferente, por eso nace “El Laboratorio de Música”.

Estamos convencidos de que con motivación, dedicación, originalidad, y sobre todo muchas ganas de crear un espacio en el que el artista sea el protagonista de una gran historia.

Promesas vacías de grandes éxitos no es nuestro estilo, nosotros solo prometemos que lo vamos a intentar, que vamos a poner todos los medios para conseguirlo, que vamos a trabajar duro y que nos patearemos el mundo para llegar donde queremos.

La Música experimenta con tu alma, te da una vida interior a veces desconocida y te hace llegar a sitios dentro de ti mismo increíbles.

Queremos escuchar vuestras creaciones, ya que cada uno con sus canciones nos cuenta su historia, sus sentimientos, sus experiencias, y al hacerlo ocurre la magia de la música pues en muchas de estas historias nos vemos todos plenamente identificados.

En El Laboratorio de Música experimentaremos por ti.

Servicios

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de gestionar la contratación de los actuales grupos de música disponibles de manera sencilla para fiestas , eventos, actuaciones, shows ...

¿Que servicios musicales ofrecemos?

Ofrecemos diferentes servicios para que no te quedes sin la ayuda esencial para llevar a cabo todas tus mentas en la música. Disponemos de MANAGEMENT, ofreciendo coordinación, promoción, contratación musical, asesoramiento y protección del artista. PRODUCCIÓN, con la posibilidad de llevar a cabo tus proyectos facilitando , sesiones de grabación, instruyendo y guiando en el proceso de grabación. CONTRATACIÓN, haciéndonos cargo de los pasos de la firma de contratos, registro de canciones, facturación y necesidades de la administración del artista. ASESORAMIENTO DE IMAGENencargándonos completamente de asesorar y aconsejar, guiar y acompañar a una persona expresar el máximo potencial de su aspecto físico respetando los valores, el estilo y la personalidad. RELACIONES PÚBLICAS, nos encargamos de gestionar la comunicación entre una organización y la sociedad, con el objetivo de construir, administrar y mantener su imagen positiva representado al cliente. PRODUCCIÓN AUDIOVISUALayudando a garantizar la calidad de las herramientas para la realización de videoclips, reportajes fotográficos, producción discográfica ... para lograr crear una producción única y perfecta.